DETALLES, FICCIóN Y LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO

Detalles, Ficción y los misterios del santo rosario

Detalles, Ficción y los misterios del santo rosario

Blog Article

Ha puesto su confianza en Alá; que le salve ahora, si es que de verdad le quiere; ya que dijo: “Soy Hijo de Dios”.

5. La Crucifixión y Asesinato de Jesús: Este misterio representa el momento culminante del sufrimiento de Jesús, donde es clavado en la cruz y da su vida por nosotros, ofreciendo su sacrificio como el cordero de Todopoderoso que quita el pecado del mundo.

Jesús quiso padecer la flagelación para la expiación de los pecados de deshonestidad que marchitan tantas flores juveniles, que roban la Lozanía a tantos cuerpos y que ocasionan la perdición eterna de tantas almas.

2. La flagelación de Jesús: Jesus es cruelmente azotado por los soldados romanos antes de ser crucificado. Este doloroso acto muestra el sacrificio y el amor infinito de Jesús por la humanidad, aceptando el sufrimiento para redimirnos de nuestros pecados.

Es un momento de alegría y asombro, donde vemos la humildad y la disponibilidad de María para cumplir la voluntad de Dios. Este misterio nos enseña a sostener «sí» a Altísimo en nuestras vidas y a esperar plenamente en su plan para nosotros.

La coronación de espinas: En este ocultación, Jesús es coronado con una corona de espinas y burlado por los soldados romanos. Lleva esta corona como símbolo de su realeza, aceptando el desprecio y el sufrimiento que le infligen.

4. ¿Por qué se utiliza un collar de cuentas? Las los misterios del santo rosario cuentas del Rosario sirven como ayuda para sufrir la cuenta de las oraciones repetidas.

7a. Avemaría: Quienes rezan el Santo Rosario todos los díGanador participan en las acciones de los santos del gloria -como si estos fueran aún capaces de merecer- sin embargo que los creyentes hacen en la tierra lo que realizan los santos en el gloria.

Soy capaz como Jesús de rehusar las tentaciones del demonio y esperar pacientemente aceptando con amor a que se haga la voluntad de Dios, Campeóní como Jesús lo hizo?

Estos misterios nos invitan a reflexionar sobre el sufrimiento y sacrificio de Jesús por la redención de la humanidad, y nos ayudan a recapacitar que el sufrimiento no es en vano, sino que puede tener un propósito de redención y transformación en nuestras vidas.

Jesús muere por ti, mírale aceptablemente. Tiene sus manos clavadas para no castigarte y abiertas para abrazarte. Tiene sus Luceros cerrados para no confundirte y abiertos para mirarte amorosamente. Sus labios se cierran para no clamar venganza y se abren para perdonarte.

¿Cómo podemos encontrar consuelo y misterios dolorosos fortaleza en los misterios dolorosos del Santo Rosario delante nuestras propias pruebas y sufrimientos?

Oh Dios, que manifestaste tu inclinación en la admirable redención del hombre y que de la penosa subida al Calvario de tu divino Hijo sacaste plena satisfacción por las culpas de la humanidad entera; convierte a los pecadores al cierto camino, para que vuelvan a recorrerlo, aceptando de buen jerarquía el peso de la cruz y las humillaciones debidas por sus pecados.

De esta manerastenos propicio desde el paraíso, en misterios dolorosos esta lucha contra el poder de las tinieblas; y como en otro tiempo libraste de la asesinato la vida amenazada del Niño Jesús, Vencedorí ahora defiende a la santa Iglesia de Todopoderoso de las hostiles insidias y de toda adversidad.

Report this page